Para este 2023 regresa la afición a la Copa del Café, evento al que, una vez más, los tenistas costarricenses buscan hacer historia y llegar lo más lejos posible en el certamen.

El certamen, uno de los torneos juveniles más importantes del mundo, iniciará este 23 de enero y finalizará el 28 de enero.

En total participarán un total de 64 jugadores. Entre el listado de los costarricenses de esta nueva edición están las raquetas número uno del país, tanto en categoría femenino como masculino: Nicole Alfaro y Adrián Quirós.

La Copa del Café ha tenido la participación de jóvenes que terminan brillando en el tenis mundial, como el caso de Roger Federer, quien participó en la edición de 1997. No obstante, para los deportistas costarricenses ha ido muy difícil sobresalir.

Para Luis Esteban Fernández, director de la Copa del Café, el evento será de muchísimo nivel desde las primeras series del certamen.

“Los partidos para esta Copa del Café 2023 se podrán disfrutar tanto en la mañana como en la noche y son para toda la familia. Recordemos que compiten tanto el género femenino como el masculino. Son dos llaves de 32 jugadores cada una, sencillos y dos llaves de 16 parejas en dobles, en ambos géneros; como todos los años anteriores tendremos un torneo de muy alto nivel y muy competitivo”, dijo Fernández.

En el evento estarán tenistas que figuran en los primeros lugares del ranquin juvenil. Habrá deportistas provenientes de más de 30 países, entre ellos la francesa Maelie Monfils, hermana del jugador Gael Monfils, quien ha llegado a estar en el top 10 mundial.

Los horarios de los partidos varían, en horario diurno a partir de las 9:00 a.m. y, en horario nocturno, el primer partido desde las 5:00 p.m.

Los interesados en asistir podrán encontrar las entradas en la plataforma www.eticket.cr, a precios desde los ₡5.000 a los ₡9.000. Los lunes, martes y miércoles habrá promoción de 2×1 en gradería general y este.

Los días lunes, martes y miércoles, se podrán adquirir las entradas de gradería general en promoción 2 x 1.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA