Este miércoles 18 de enero se retomaron las obras en la carpeta asfáltica, en el tramo de la ruta 32 que va desde Barrio el Socorro hasta el cruce de doña Lela de Santo Domingo de Heredia.

“El plan contempla mejorar la capa de rodamiento de casi 2 kilómetros, los trabajos se realizan en ambos sentidos y consisten en terminar la estructura de pavimento, la cual ya estaba diseñada cuando las obras dieron inicio”, mencionó Mauricio Batalla, director ejecutivo de Conavi.

Agrega que las cuadrillas de trabajo ingresaron hoy con maquinaria y señalamiento vial en la zona, para darle continuidad y finalización a este trabajo qué será de gran beneficio para todos los conductores que transitan por esta ruta.

Las labores se extenderán hasta el 12 de febrero, se mantendrá un tránsito regulado para mitigar el impacto en el tránsito vehicular ya que no habrá ningún tipo de cierre, pero se le insta a los conductores a estar alerta al señalamiento vial en carretera para su seguridad y la de los demás usuarios de la vía.

Las obras son ejecutadas por la empresa Meco, con una inversión aproximada ₡748millones.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA