A partir de este miércoles 18 de enero y hasta el 10 de febrero se van a realizar cierres parciales en Avenida 10 entre las calles 16- 20; es decir, desde el Parque Jirafas (cerca del Cementerio General de San José) hasta las cercanías de Instrumentos Musicales La Voz.

La empresa responsable contará con señalización en sitio para mayor seguridad de los usuarios, además, habrá manejo de tránsito, pues los trabajos se realizarán en horario diurno de 6:00 am a 6:00 pm.

Según la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes de CONAVI los trabajos a realizar consisten en la rehabilitación de la estructura de pavimento, para mejorar la superficie. Se remplazará la estructura rígida por pavimento flexible para aumentar la comodidad en la circulación, también aumenta la seguridad, puesto que el conductor experimenta una tensión menor al volante a causa del amortiguamiento proporcionado por la capa asfáltica.

La ejecución de las obras está a cargo de la empresa Constructora Meco y la inversión se aproxima a los 227 millones de colones.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA