Con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de la Planta Potabilizadora de Tres Ríos, este jueves 19 de enero se realizará un mantenimiento eléctrico preventivo a los paneles principales de la planta, por lo que el servicio de agua se suspenderá en cinco cantones de la capital.

“Nuestros equipos técnicos constantemente realizan mejoras en los sistemas que en muchas ocasiones no afectan la continuidad del servicio, sin embargo, en este caso es necesario sacar de operación la planta ya que se debe trabajar con los cables de alimentación principales, este trabajo evitará fallos imprevistos en los sistemas”, explicó Roy González, ingeniero de operación de AyA.

Los cantones que tendrán suspensión del servicio de 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. son: San José centro, Desamparados, La Unión, Montes de Oca y Curridabat. Los distritos y barrios podrán ser revisados en el Facebook de la institución.

 

“Realizar este tipo de mantenimiento le permite a la institución garantizar que en el futuro no vaya a suceder una falla súbita”, concluyó González.

La entidad insta a la población a solamente almacenar el agua que se necesite durante un día, y no mantenerla guardada por varios días, pues puede perder la potabilidad.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA