Tres familias en San Pablo de Heredia perdieron todo, incuido sus casas, tras un incendio ocurrido este martes. En total 20 personas fueron afectadas y se encuentran actualmente en un albergue habilitado por la municipalidad en la comunidad Las Pastoras.

Según el reporte que emitió el gobierno local de San Pablo, en total fueron 6 menores de edad, 7 mujeres y 5 hombres, todos entres los 52 y 1 año de edad.

Según dijo la vicealcaldesa, Marta Salas, la ayuda para estas familias ya fue solicitada al IMAS y este mismo miércoles deberán llevar la información solicitada, sin embargo, la jerarca aseguró que permanecerán en este albergue el tiempo que sea necesario.

Martha Álvarez, una de las afectadas, agradece que no hay pérdidas humanas que lamentar y que, con la ayuda de los vecinos, han ido recibiendo apoyo principalmente con ropa y alimento.

Si usted desea colaborar con estas familias, se están recibiendo víveres en el propio albergue y en la policía municipal de la localidad; según comentaron lo que más están necesitando son  implementos de higiene personal como jabón y pasta de dientes; también solicitan juguetes pues hay varios niños en el lugar.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA