El Presidente de la República, Rodrigo Chaves brindó el balance sobre el primer día de participación en Suiza durante el Foro Económico Mundial.

Chaves participó en un Foro de Democracia donde citó a Churchil al decir: “la democracia es el peor sistema de gobierno, a excepción de todos los demás”; el jerarca nacional además aseguró que una nación en democracia es menos propensa a cometer medidas violentas a otros y que su deseo es que todos los hombres y mujeres del mundo puedan gozar de la democracia.

El Presidente de la República informó que durante este primer día aparte de este foro, tuvo la oportunidad de conversar con el tercer hombre más rico del mundo el cual mostró interés en invertir en Costa Rica principalmente en temas de infraestructura.

Los dueños de la concesionaria a cargo de APM Terminals también participaron de este primer día y Chaves no dejó pasar la oportunidad para conversar con ellos y hablar temas ligados a la lucha contra el narcotráfico.

El día de hoy para el Presidente finalizará con una cena donde participarán jerarcas de 15 diferentes países del mundo donde figura Alemania, Francia y Vietnam.

Tanto el Ministro de Relaciones Exteriores, Arnoldo André como Manuel Trovar, Ministro de Comercio Exterior fueron parte de la agenda del Presidente este primer día; el canciller además agregó que se reunió con autoridades de Indonesia y mostraron su interés de invertir en el turismo nacional, específicamente turismo ecológico.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA