El presidente de la República, Rodrigo Chaves continúa con su agenda de trabajo en Suiza, en el marco del Fondo Económico Mundial.

Chaves tendrá a las 2:05 de la madrugada, hora Costa Rica, una reunión bilateral con Pat Gelsing, CEO de INTEL.

El pasado 15 de agosto, Gelsinger realizó una visita a México y Costa Rica para refrendar su confianza en el rol de la región para rebalancear la compleja cadena de suministro de semiconductores, y su compromiso por impulsar el desarrollo de las capacidades locales de la compañía.

Por otro lado, a las 4:30 am tendrá un encuentro con el ministro de relaciones exteriores de Israel, Eli Cohen, y a las 5:00 am participará en el Foro sobre “Como reiniciar la Cooperación Global”.

Asimismo, a las 10 de la mañana, hora CR, mantendrá una reunión con el ministro de Estados y Relaciones Exteriores de Arabia Saudita, Adel Al Jubeir.

Al finalizar el día, el mandatario Chaves y su comitiva se encontrarán con el senador Chris Coons, un político estadounidense afiliado al Partido Demócrata y que desde 2010​ representa al estado de Delaware en el Senado Estadounidense.

El último evento del presidente costarricense será una reunión bilateral con el director de la Corporación Financiera Internacional, Makhtar Diop.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA