Con el objetivo de seguir disfrutando en familia, el Parque de Diversiones tendrá horario especial extendido que se mantendrá durante el mes de enero y los primeros días de febrero.

El centro de atracciones mantendrá un horario de atención de lunes a lunes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Por más de 41 años Parque Diversiones ha sido el lugar favorito para pasar los días de vacaciones y nos llena de mucha emoción ver como el público nacional y extranjero sigue confiando su diversión en nosotros. Con total certeza les confirmamos que la familia Parque Diversiones trabaja arduamente por brindarles a los huéspedes múltiples opciones de entretenimiento y diversión segura”, destacó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

Agrega: “En Parque Diversiones se pueden disfrutar de más de 30 atracciones mecánicas y acuáticas que provocarán las mejores emociones, y además experimentar la nueva atracción Aventura Costa Rica la cual fue inaugurada para esta temporada especial de vacaciones. Estas y otras emociones el público las puede disfrutar al adquirir su Pase Especial”.

La entrada especial tendrá un costo de ¢12.700.

Misa en Pueblo Antiguo 

Con el apoyo de la curia Metropolitana Parque cuenta con oficio Religioso todos los domingos a las 3:00 p.m., el ingreso al mismo es por el Parqueo de Pórtico (Pueblo Antiguo).

El acceso al servicio religioso es gratuito, así como el uso del parqueo durante el oficio de la Misa.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA