El Ministerio de Obras Públicas y Transporté, siguiendo la línea de avanzar de la mano con la tecnología y con el fin de proteger el medio ambiente y evitar el traslado de usuarios, las respuestas de las solicitudes de alineamiento se contestan únicamente vía correo electrónico.

Por la razón anteriormente mencionada se hace una llamado a los usuarios de colocar correctamente el correo electrónico al que desea ser notificado tanto en el formulario como en la declaración jurada en caso de ser necesaria.

El alineamiento vial es una de las solicitudes con mayor demanda ya que es un requisito para obtener el permiso de construcción. El año anterior recibieron 4601 solicitudes.

Para solicitar este alineamiento puede hacerlo en línea, por medio del Sistema de Previsión Vial, en la plataforma de administración de proyectos del colegio de Ingenieros y Arquitectos, por correo electrónico o bien en persona.

El MOPT aclaró que sólo brinda esta documentación a propiedades frente a rutas nacionales y además reitera que este documento no tiene vencimiento.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA