Este fin de semana se realizará una feria de café que unirá a productores, comercializadores y consumidores del mismo; la idea es poder disfrutar de diferentes actividades familiares en torno a este grano tradicional de nuestro país.

La actividad se llevará a cabo en el campo ferial que será colocado en la cancha de fútbol de Frailes y contará con la presencia de 20 cafeterías de diferentes regiones del país.

A pesar de que la inauguración oficial se realizará el próximo viernes a las 10:00 am, las actividades iniciarán este jueves 19 con una misa y a las 6:00 pm se realizará un bingo.

El viernes en horas de la tarde se realizará un concierto bailable con Ginneth Padilla y el Proyecto Nambí y que será para adultos mayores, de hecho, los primeros 100 adultos mayores en llegar recibirán un regalo.

Durante el sábado y el domingo se realizará la Final Nacional de Mujeres Catadora y Baristas, el sábado al medio día iniciarán las baristas mientras que para el domingo a las 11:00 am será el turno de las catadoras.

El evento finalizará con música en vivo por parte de Erick Sánchez y su orquesta, la Sinfónica Municipal de Desamparados, entre otros.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA