Con el objetivo de ayudar a sus asociados con el inicio del curso lectivo de sus hijos, Coopecaja entregará 1600 incentivos escolares.

Según la entidad financiera, dentro del Plan anual de Educación y Bienestar social, Coopecaja se está haciendo una inversión en que asciende a los ¢111.600.000.

“El objetivo del programa de incentivos es motivar a los asociados y a sus hijos para que continúen sus estudios a pesar de las circunstancias económicas que afectan a muchas personas en este momento. Además, queremos con esto estimularlos para los chicos se esfuercen en mantener sus promedios y a reforzar el esfuerzo y la disciplina”, comentó Sujeyny Gamboa, Jefa de Asuntos Corporativos de Coopecaja.

Los beneficiarios pueden ser hijos de asociados que cursen preescolar, escuela o colegio y que cumplan con algunos requisitos, entre los que se encuentran estar al día con la cooperativa en sus compromisos financieros, tener mínimo de 12 meses ininterrumpidos de afiliación, comprobante de matrícula emitida por el centro educativo, calificaciones del último curso lectivo y un promedio mayor a 90 y 85 según corresponda, entre otros.

El proceso de recepción de documentos para los interesados está abierto y se mantendrá activo hasta agotar existencias, eso sí, insisten que la solicitud de los beneficios será únicamente en línea.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA