El Canciller Arnoldo André participó este jueves en una conferencia sobre el manejo de plásticos; el tema específico de esta conferencia fue: entregando un tratado global de plásticos.

Esta conferencia constó de tres diferentes mesas de trabajo; específicamente en la mesa donde estaba André, trató temas como los beneficios de la economía circular para estos productos y las iniciativas que existen para apoyar a los países y empresas para acelerar la transición.

Además, se trataron temas como las implicaciones jurídicas ante la contaminación por plásticos y oportunidades de alianzas público – privada para asegurar estas negociaciones y poder realizar los cambios propuestos.

Posteriormente, finalizada la actividad, el Canciller compartió algunos minutos con la canciller peruana Ana Cecilia Gervasi; en estos días Arnoldo André estará manteniendo agenda compartida con el presidente Rodrigo Chaves teniendo también actividades por aparte como este miércoles que se reunirá con su homólogo de Finlandia Pekka Haavisto.

Arnoldo André volverá al país el próximo 20 de marzo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA