Cursos presenciales y virtuales de teatro, pintura, dibujo, danzas, ballet, canto, guitarras, violín, yoga, vitrales, quilting, nutrición, fotografía y LESCO abren su período de matricula para el 1er semestre del 2023 en la Casa de la Ciudad del Tecnológico de Costa Rica.

La matrícula es 100 % en línea

Los cursos son apropiados para aquellas personas que disfrutan del arte o desean emprender una carrera en torno al mismo. Son para todas las edades e impartidos por docentes con larga experiencia.

El período de matrícula ordinaria será del 16 al 31 de enero, en la página: https://www.fundatec.ac.cr/cursoscasadelaciudad (la misma se habilita a partir del 16 de enero). El inicio de las clases será a partir del 01 de febrero.

Casa de la Ciudad es un programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, ubicado en Cartago centro, Avenida 0 y Calle 6, frente a la Catedral.

Para mayor información, pueden comunicarse luego del 9 de enero a los siguientes contactos: cursoscasadelaciudad@itcr.ac.cr ;o bien, A los teléfonos 2550 2340 y 8453 5107 (whatsapp), ambos de lunes a viernes de 2:00pm a 7:00pm y sábados de 9:00am a 4:00pm

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA