El Museo Nacional de Costa Rica tiene para estas vacaciones ocho talleres presenciales y dos virtuales (en Zoom). La mayoría de los talleres son gratuitos; sin embargo, algunos requieren de una inversión para materiales.

Hay talleres de: Juegos tradicionales, en movimiento me divierto y aprendo del patrimonio, mujeres en la tradición del boyeo y la carreta; artesanía con fibras vegetales (Cestería Quitirrisí), pintura de rueda de carretas, rally por los calabozos del Cuartel Bellavista, hablemos de músicas en Costa Rica, conociendo las Huellas de Mamíferos del Páramo, o Memorias del Cuartel.

Serán del 17 al 27 de enero y están dirigidos a toda la familia.

La matrícula para los talleres presenciales se hace el mismo día antes de iniciar el taller. En el museo recomiendan llegar temprano, dado que los cupos son limitados y no se realizan reservaciones vía telefónica ni por correo electrónico. Sólo se permitirá un acompañante por participante del taller.

Para el caso de los talleres virtuales, será necesario completar el formulario electrónico de matrícula; al finalizar ese paso, recibirá un correo electrónico con la información para el ingreso a la sesión del taller, mediante la plataforma Zoom.

Para más información puede contactar al correo gmeneses@museocostarica.go.cr

Puede también ingresar a la página www.museocostarica.go.cr para mayor información de los talleres.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA