Correos de Costa Rica informó que desde este lunes volverá a realizar entregas a domicilio de los pasaportes; esta modalidad se había limitado debido a las estrictas medidas de seguridad donde las entregas eran únicamente personales en sus sucursales.

La empresa adaptó estos controles de seguridad con captación de huella dactilar cumpliendo así con los requisitos que solicita migración, las entregas seguirán siendo únicamente al titular a excepción de los menores de edad que debe ser recibido por el representante legal.

Según comunicó Katherine Pacheco, de mercadeo de Correos de Costa Rica, este servicio se realiza en todo el territorio nacional y la entrega del mismo dura entre 1 y 3 días hábiles después de que se realiza la entrega por parte de Migración y Extranjería.

Hay citas disponibles para las próximas semanas en las 26 ventanillas electrónicas, para sacar las citas usted puede dirigirse a sucursal.correos.go.cr en la sección de Citas VES y ahí mismo puede realizar el pago electrónico por ¢7910.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA