Tras casi 3 meses funcionando el país Dekra ya cuenta con sus 13 sucursales abiertas y trabajando al 100% de su capacidad, este lunes iniciaron las visitas a los diferentes lugares donde la empresa pretende colocar sus unidades móviles.

Según indicó Julio Rodríguez, gerente general de Dekra, este lunes iniciaron con las visitas de la Zona Sur del país y se prevé una visita más para el resto de la semana; días atrás Rodríguez indicó que si el terreno cuenta con todo lo necesario, de inmediato se iniciaría con el proceso de permisos.

Dekra actualmente cuenta con 115 mil vehículos a los que ya se les venció la amnistía con placas terminadas en 1, 2 y 3 mientras que hay 110 mil pendientes de ponerse al día con placas finalizadas en 4, 5 y 6 que tienen tiempo hasta el próximo 9 de febrero. Con estos datos, Dekra debería atender 225 mil vehículos antes de esta fecha.

Ante esta situación, Dekra se mantiene en constante monitoreo por el flujo de visitas en sus diferentes sedes e incluso su gerente general asegura que ha habido un aumento en la asistencia estos últimos días. De ser necesario la empresa continuará operando los días domingos para facilitar el servicio a aquellas personas que lo necesiten.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA