Desde el 1 de diciembre del 2022, 36 establecimientos de salud privados, entre los que se encuentran farmacias, clínicas y hospitales, quedaron habilitados para aplicar dosis de vacunas contra la Covid-19, esto luego de que el Ministerio de Salud, la Caja Costarricense de Seguro Social, la Comisión Nacional de Emergencia y la Cámara Costarricense de la Salud, llegaran a un acuerdo por medio del cual la población podría acudir a estos centros médicos para vacunarse.

Desde ese día se han aplicado en estos establecimientos un total de 832 vacunas de manera totalmente gratuita.

En estos lugares se están aplicando desde primeras dosis hasta cuartas inmunizaciones, algunos de estos centros trabajan incluso en un horario de 24 horas.

Si usted desea conocer cuáles farmacias y hospitales privados están aplicando estas vacunas, puede encontrar la lista y los horarios de trabajo en la página web salud.co.cr.

Las vacunas contra la Covid-19 aplicadas en el sector privado contarán con el reconocimiento oficial por parte de las autoridades de salud, por lo que usted puede solicitar la inclusión de la información de las dosis recibidas en el EDUS.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA