Durante todo el mes de enero el Museo de los Niños ofrece su entrada a solo ¢1.000 para niños y adultos, con el objetivo de que más familias tengan la oportunidad de tener un espacio de sano entretenimiento familiar.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 45 salas interactivas del “Castillo de los Sueños”. Entre ellas, las más nuevas como la Sala de Aviación, la Sala de Banco, STEAM y Sueños Sobre Ruedas.

Con la misma entrada, el público puede visitar “Los Duendes de Villa Bombillas”, una nueva atracción que tiene el Museo de los Niños para el periodo de vacaciones. Una colorida y hermosa área al aire libre, tomada por personajes mágicos, con música, presentaciones en tarima, áreas de comidas, carruseles, espacio para contar historias, animaciones a cargo del Elenco Artístico del Museo de los Niños, zonas lindísimas para tomarse fotos en familia, entre otras actividades.

Con la misma entrada las familias pueden visitar la Galería Nacional y el Museo Penitenciario.

Visite el Museo de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los lunes está cerrado. Las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org, ya que el cupo de entradas es limitado por día.

ESPECIAL DE VACACIONES / NOCHE CON LOS DUENDES DE VILLA BOMBILLAS

Una mágica y divertida velada nocturna  los próximos viernes 13 y 27 de enero de 6:00 a 8:00 de la noche. Tiene un valor de ¢2.000 niños y adultos y las entradas se deben adquirir previamente en boleteria.museocr.org porque el cupo es limitado.

Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA