Madison Revolution, agencia de publicidad, reconoció que fue contratada para realizar un comercial de Rodrigo Chaves antes de que fuera oficializado como candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, y que el dinero de la pauta que se pagó a las televisoras salió del fideicomiso Ata Trust Company.

José Pablo Chaves, representante de la agencia, confirmó la información ante la comisión legislativa que investiga el financiamiento de partidos políticos para la campaña presidencial 2022.

Además, los representantes de la agencia confirmaron otros trabajos realizados para el hoy mandatario y para la diputada Pilar Cisneros.

Precisamente, Cisneros, aseguró que le alegra que el último trabajo de la empresa para Chaves fue el día que este fue oficializado como candidato, ya que el fideicomiso sí podía asumir el pago.

“Me alegra sobremanera que el último trabajo que ustedes hicieran fuera el 17 de setiembre, el día que se oficializa la candidatura del señor Chaves, y el día en que Ata Trust todavía puede pagar por los servicios. Me encanta realmente que eso sea así y que las fechas coincidan. Aquí no hay nada que esconder, Ata Trust podía y debía pagar ese dinero”, manifestó Cisneros.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA