La Policía de Tránsito informó que para este jueves que se realiza el tope de Palmares se reforzará la presencia de efectivos en las zonas involucradas llegando así a un total de hasta 24 oficiales.

El objetivo principal de las autoridades es garantizar una circulación efectiva por parte de todos los vehículos que se trasladen hasta Palmares pero también, prevenir conductas que puedan poner en riesgo a las demás personas por lo que en los diferentes operativos que se realicen se pondrá especial cuidado a los excesos de velocidad, manejo bajo los efectos del alcohol y también estarán muy pendientes de que los conductores no utilicen el celular mientras manejan y que todos los ocupantes del vehículo lleven el cinturón de seguridad colocado correctamente.

El Tránsito hará operativos desde la Sabana hasta San Ramón y tendrá presencia policial en la ruta entre Atenas -Palmares, Palmares – Naranjo, El Rosario y Carrillos – Naranjo.

La Policía de Tránsito hace un llamado también a que no se recargue la capacidad de los vehículos particulares ni tampoco, el servicio público.

 

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA