El lunes 6 y el martes 7 de febrero, habrá una visita oficial de parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), con una delegación comandada por Mathias Cormann, secretario general.

Según informó Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea Legislativa, en el primer día, la delegación se reunirá con el mandatario Rodrigo Chaves; ese día también habrá una actividad a la que están invitados los diputados.

El martes 7 de febrero, Cormann y su equipo visitarán la Asamblea Legislativa, a las 2:00 p.m. se reunirán con Rodrigo Arias y con los jefes de Fracción, y en la sesión de Plenario se pedirá un receso para otorgarle al australiano un tiempo para que exponga a los legisladores.

“Si hay algo importante para el país es la visita que estará haciendo este señor, lógicamente es una personalidad mundial y que viene a darnos una valoración desde el punto de vista de la OCDE de qué tenemos que hacer nosotros en cuanto a las reformas estructurales de nuestra economía”, manifestó Arias.

El diputado explicó que los miembros de la OCDE expondrán acerca de las reformas estructurales que requiere la economía costarricense.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA