Después de 2 años sin fiestas, producto de las medidas para palear la pandemia, la Asociación Cívica Palmareña dedicó el tope al Presidente de la República, Rodrigo Chaves.

Según indicó Carolina Rojas, máxima representante de la ACP, el honor se debe a los esfuerzos del Presidente actual por reactivar el desarrollo económico del país.

Las fiestas de Palmares que iniciaron este jueves 12 y finalizan el lunes 23 de enero son una actividad que precisamente reactivan muchos emprendimientos sobre todo de la región de Occidente.

El presidente fue repetidamente ovacionado por los visitantes al tope. Con gritos y algarabías pudieron saludar a un Presidente sin guardaespaldas y acompañado de su hija.

El tope palmareño, que en años anteriores había generado algunos excesos, se encontraba en medio de una polémica discusión del Consejo Municipal debido a la autorización para consumir licor en la vía pública. Sin embargo, luego de varias negociaciones se dio la aprobación, pero condicionada a que una vez terminada la actividad se sancionaría a quienes consuman licor.

 

 

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA