La nueva canción de la artista colombiana Shakira es considerada un fenómeno global, la picardía de sus letras ha contagiado a centenares de Community Manager para emplear las frases de la canción como herramienta de mercado.

La alusión CLARA MENTE, con la que la cantante  interpela a la nueva compañera sentimental de su anterior esposo ha servido como Le Motiv de millares de memes en todo el mundo.

Nuestro país no se queda atrás y astutos comunicadores como el Community Manager de la CCSS emplearon el mensaje para advertirle a los ticos que tras el descanso de fin año hay que volver a ponerse en forma.

La marca Kolbi del ICE también aprovechó la viralidad de la canción para impulsar que quienes tienen cuentas con otras telefónicas cambien de compañía.

Así mismo, el MOPT aprovechó para que los conductores previnieran accidentes encendiendo las luces de sus vehículos.

Sólo en 24 horas el video musical había alcanzado 34 millones de visualizaciones en Youtube. El tema musical que tanta polémica y morbo ha generado tiene una duración de 3:37 segundos y fue elaborado en cooperación con el DJ argentino Bizarrap, quien tiene enorme experiencia de trabajo con distintos artistas.

De momento, la cantante ha recibido mucha aprobación tras la polémica generada, pero ya empiezan a saltar otras artistas que incluso la acusan de plagio.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA