Un Camión convertido en Food Truck y con todo lo necesario para llevar alimentos a personas en situación de calle fue donado a la Fundación Promundo, encargada del proyecto “Chepe se Baña”.

La donación fue realizada por Grupo Bimbo mediante una iniciativa denominada Alimentando Sonrisas y su programa “Buen Vecino”.

La unidad incluye cocina, área de lavado, sistema de abastecimiento de agua, utensilios como ollas, platos y cubiertos y estantería para la elaboración y traslado de alimentos y mobiliario para el desarrollo de eventos tales como toldos, sillas y mesas.

En los últimos tres años, solo uno de los buses de “Chepe se Baña” ofreció más de16.000 servicios de ducha en todo el país.

“Para Chepe Se Baña siempre es una necesidad contar con el apoyo, ayuda y acompañamiento de empresas como Grupo Bimbo que se solidarizan con estos proyectos que benefician a personas en condición de calle. Esta móvil de alimentación nos da una herramienta muy necesaria para la labor que realiza la fundación con estas personas en vulnerabilidad. Es un gran apoyo desde el punto de vista logístico e inspira a creer en una sociedad que se hace presente en todos estos proyectos que benefician a estas personas en necesidad” comentó Mauricio Villalobos, director de la iniciativa “Chepe Se Baña”.

El sábado 14 de enero se llevará a cabo una jornada de voluntariado con la participación de más de 100 voluntarios, quienes estarán llevando alimentos, kits de higiene y ropa a más de 100 personas en situación de calle de Heredia.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA