Las lluvias de los últimos meses convirtieron la ruta nacional 611, a la altura de Pavón de Golfito, en una calle intransitable.

El barreal con el que viven los pobladores de la zona llevó al diputado de Nueva República, David Segura, a enviar una carta al ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, para que intervenga de manera urgente el tramo que comunica el puente sobre el Río Incendio y Comte de Pavón.

“Definitivamente los vecinos de la zona sur no merecen carreteras inseguras que parecen un barreal. Por eso, hoy envié una nota al ministro de obras públicas y transportes solicitando la intervención urgente de la ruta 211 que comunica el río incendio y Comte de Pavón. Debido a las últimas lluvias hoy esa carretera es un barreal intransitable y muy peligroso que afecta la calidad de vida de los habitantes, así como el desarrollo económico, el productivo y el turístico de esta región”, explicó Segura.

Según el legislador, ha enviado varias solicitudes de Amador, he incluso se ha reunido con el jerarca para ver opciones para financiar la reparación de la ruta.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA