Si usted es vecino de Puriscal o de Heredia, o transita frecuentemente la capital, podrá haber observado las labores de demarcación y recarpeteo que ha venido realizando el Consejo Nacional de Vialidad, durante las últimas semanas.

Las obras consisten en colocar pintura termoplástica para brindar mejor seguridad a la hora de transitar por la vía, más durabilidad en el tiempo y resistencia, tomando en cuenta las condiciones climáticas.

Según el CONAVI, los trabajos van desde la ruta 39 en el sector de la Rotonda de San Pedro y la ruta 22.

Además, la rehabilitación de varios tramos implicó realizar bacheo a profundidad parcial con mezcla asfáltica en caliente, la colocación de una carpeta asfáltica nueva de alrededor 5 cm de espesor.

Los trabajos van desde la ruta 1 a la altura del Plantel de Tracopa sentido San José – Alajuela, en la ruta 119 frente al Megasuper, ruta 104, ruta 32 en Santo Domingo en Barrio Socorro – Casa de Doña Lela y en la ruta 136 Puriscal.

Estas obras forman parte de la labor trimestral de mantenimiento que realiza el CONAVI, la cual tiene un presupuesto superior a los 2 mil millones de colones (2.207.350.920,41).

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA