Más de 100 negocios turísticos de 10 cantones de Alajuela, serán parte de la Feria de Turismo Occidente 2022, la cual tendrá como sede el cantón de Sarchí.

La feria agrupa lo mejor del turismo de la provincia de Alajuela, dentro de siete categorías turísticas: hospedaje, aventura, gastronomía, agencias de viajes, artesanías, turismo rural y productos locales.

Dentro de los cantones participantes se encuentran: Atenas, Grecia, Naranjo, Palmares, Peñas Blancas, Poás, Río Cuarto, San Ramón, Sarchí y Zarcero.

La inauguración de la feria será este viernes 2 de diciembre a las 11:00 a.m. en el edificio CATA, junto al Campo Ferial de Sarchí, en la cual se tiene confirmada la presencia del presidente de la República, Rodrigo Chaves, quien hará un recorrido por los más de 100 stands turísticos.

La feria se llevará a cabo desde el viernes 2 de diciembre al domingo 4 de diciembre. Durante los 3 días de feria se tendrán actividades culturales de cada cantón y cada día se realizarán rifas para promocionar los atractivos, de tal manera que las personas visitantes conozcan una pincelada de los encantos de la zona y después se animen a visitarnos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA