Miles de vecinos de Cartago se acercaron a la Plaza Mayor del cantón central brumoso, para ser partícipes de la iluminación navideña.

Más de 500 mil luces dieron la bienvenida al programa “Cartago ciudad de la Navidad”, proyecto que llevará actividades navideñas con el fin de promover cultura, tradiciones y recreación. Los espectáculos serán gratuitos y se desarrollarán durante todo el mes de diciembre.

Este jueves 1 de diciembre las actividades incluyeron un concierto con Son de Tikisia, presentaciones navideñas y de la Banda de Escazú; así como personajes de fantasía y un juego de pólvora.

“Queremos incentivar nuestras tradiciones y cultura para el disfrute de los cartagineses y nuestros visitantes. Durante diciembre tendremos desde conciertos, hasta personajes de fantasía, presentaciones navideñas, comparsa, cimarronas, un portal vivo (dentro del Templo Inconcluso de Santiago Apóstol) y muchas atracciones”, resaltó el alcalde Mario Redondo.

Las actividades se desarrollarán los fines de semana en Plaza Mayor de Cartago; además, se llegará a los 11 distritos del cantón de Cartago con el propósito garantizar acceso a las presentaciones y programas culturales ejecutados por el gobierno local.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA