El canciller de la República, Arnoldo André, rindió homenaje a embajadores de El Salvador, Panamá y Brasil, luego de que estos culminaran su labor diplomática en el país.

Se trata de la embajadora de El Salvador, Julia Carolina Rovira; al embajador de Panamá, Juan José Amado; y al embajador de Brasil, Antonio Francisco da Costa.

Según dijo André durante la ceremonia que se realizó en el salón Dorado de la Cancillería,  quedaba agradecido por su contribución al fortalecimiento de los lazos bilaterales con cada país.

“A los tres, les reconozco su trayectoria en Costa Rica y les reitero el mensaje sincero de amistad y fraternidad en nombre del Gobierno y del pueblo de Costa Rica, por su servicio, por su don de gentes, por su energía y su buena disposición para construir redes de trabajo en favor de una región más próspera y resiliente”, resaltó el canciller.

Los embajadores expresaron un profundo agradecimiento y resaltaron los esfuerzos de cada uno de sus países por avanzar y enriquecer la agenda bilateral con Costa Rica.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA