La Universidad Nacional (UNA) publicará los resultados del promedio del examen de admisión 2023, en el sitio web www.registro.una.ac.cr, el próximo lunes 5 de diciembre de 2022 a partir de la 1 de la tarde.

El centro de estudios también  enviará el resultado a cada persona, al correo electrónico registrado en el sistema de admisión.

Cada una de las personas interesadas en revisar el promedio de dicha prueba, debe ingresar a la sección “Avisos importantes” en la dirección electrónica de registro de la UNA y digitar su identificación y número de solicitud.

Además del promedio de admisión, la persona postulante encontrará en la hoja de resultados la nota mínima para ser elegible a la UNA.

Las personas inscrita en el proceso de admisión con miras a iniciar sus estudios superiores en la UNA el próximo año, deben de estar pendientes de estas fechas:   

Del 5 al 7 de diciembre de 2022– Recepción de apelaciones al resultado del examen de admisión. Se debe descargar y completar el “Formulario de apelaciones” y enviarlo al correo electrónico admision.ori@ucr.ac.cr 

Del 5 al 16 de diciembre de 2022– Respuesta de las apelaciones al resultado del examen de admisión.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA