Con la llegada del mes de diciembre se avecinan varias actividades que son típicas del esta época del año y que son muy esperadas por la población costarricense.

Una de estas actividades tradicionales que se hace en este mes, es la iluminación del árbol del Hospital Nacional de Niños (HNN).

Así que este 8 de diciembre se llevará a cabo una vez más esta la iluminación, a partir de las 3:30 de la tarde comienzan las actividades, habrá un coro de pacientes del Centro de Apoyo en Pedagogía Hospitalaria, también estará la Orquesta por la Vida del SINEM y habrá un acto de magia para entretener a todos los presentes.

Desde el centro médico hacen la recomendación a las familias que lleven solamente a niños mayores de 2 años y recalcan que el uso de mascarilla y la higiene de manos constante serán obligatorios.

Además por medidas preventivas el aforo estará limitado y solamente permitirán el ingreso a las instalaciones del Hospital Nacional de Niños a 300 personas.

La directora del Centro Medico Olga Arguedas comentó “esta es una tradición histórica del HNN dedicado  a nuestros pacientes hospitalizados y a sus familias. Este arbolito es capaz de encender las luces de la ilusión en todos estos niños a los que les toca pasar la navidad lejos de su hogar”.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA