Con el fin de que sus usuarios puedan agendar citas para los diferentes servicios que brindan, la empresa alemana DEKRA anunció que ya tiene habilitado su centro de llamadas.

“Estamos muy felices de comunicar que a partir del día de hoy habilitamos nuestro centro de llamadas, esta noticia nos emociona muchísimo porque brindará mayores posibilidades de contacto con nuestro personal, los usuarios podrán solicitar citas vía telefónica y además realizar consultas que serán atendidas a la brevedad posible”, dijo Julio Rodríguez, gerente general de DEKRA Costa Rica.

 

El número del centro de llamadas es el 4000-1100 y atenderá en un horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 7 a.m. a 2 p.m.

A la fecha, la empresa anuncia que ya ofrece 10 servicios en todas sus estaciones, con el fin de seguir brindando seguridad y diversas opciones para los costarricenses:

  • Inspección periódica.
  • Reinspección.
  • ITV de inscripción a vehículos con DUA de contingencia.
  • ITV de inscripción para vehículos de fabricación nacional.
  • Actualización de datos.
  • Cambio de características.
  • Duplicados.
  • ITV para Reinscripción.
  • ITV para Cambio de uso.
  • ITV voluntaria.

Por otro lado, esta semana abrió su estación en Pérez Zeledón, teniendo a la fecha once abiertas en todo el territorio nacional y sumando una más fuera del Gran Área Metropolitana, además, se espera que en los próximos días las estaciones de Puntarenas y Limón estén en funcionamiento, concluyendo el 2022 con sus 13 estaciones al 100%.

 

Esta empresa que inició operaciones el pasado 28 de octubre, ha brindado servicio a más de 100 mil vehículos en el país.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA