La mañana de este martes, Canal 13 dio a conocer detalles importantes sobre las corridas de toros en Zapote, las cuales se transmitirán de forma exclusiva por este medio.

Para empezar, Álvaro López, productor general del redondel, indicó que las corridas se harán entre el 25 de diciembre y el 8 de enero del 2023, en dos horarios: a las 3 p. m. y a las 8 p. m.

Asimismo, detalló que habrá dos localidades disponibles: general, que tendrá un costo de ¢13.000; y palco, que costará ¢20.000. Según explicó López, estos son los mejores precios comparados con otros años en donde las entradas costaban ¢16.000 y ¢25.000, respectivamente.

Los tiquetes estarán a la venta de forma digital y física. En el caso de la primera, se podrán conseguir en la página www.zapoteeszapote.com, a partir del 1°. de diciembre.

En cuanto a los boletos físicos, las personas los podrán comprar en las boleterías físicas que estarán disponibles en las afueras del redondel a partir del 25 de diciembre.

Actividades

El elenco que animará las corridas está conformado por Luis Carlos Monge; Mila Montero; Nicho Vargas; Nel López; ‘La Perla’ Zelaya; Marcela Negrini; Diana Ibarra; Johnny Barrantes; Irán Maleku Blanco; Frank Mena; Álvaro Brenes; Hector El Tano Bogle.

Por su parte, las ganaderías que participarán en estos eventos son: Tres Equis, de Heriberto Abarca; Centenario, de Olger Molina; La Guaria, de Maynor Esquivel; Collado Sanabria, de Luis Collado; Rosa Azul, de Tony Barahona; Guille Murillo, de Guillermo Murillo; Santa Marta, de Marcial Arrieta; y La Pinta, de Martín Vallejos.

Como parte de las actividades, el productor general del redondel detalló que se tendrán Campeonato Nacional de Monta y Campeonato Nacional de Barrileras.

“Se tendrán a los mejores toros de monta de todo el país, en conjunto con gran grupo de montadores”, señaló.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA