Con el paso de los años las ventas por el Viernes Negro en el país son cada más recurrentes y a continuación le contamos algunos consejos y recomendaciones para optimizar sus compras en esta fecha.

Es importante que al visitar un comercio, se deje asesorar por los expertos y que ellos, pueda explicarle el funcionamiento, los beneficios y las características del producto de su interés.

Al realizar una compra, pregunte bien cuál es la garantía así como sus condiciones y cuál es la cobertura en el país; además tome pregunte si existen repuestos y personas capacitadas para hacer las reparaciones en Costa Rica.

Con el avance del comercio electrónico, las compras en línea son un gran aliado pues de esta forma usted podría evitar aglomeraciones e incluso el caos vial.

Si va a comprar un electrodoméstico, es importante que antes de realizar esta inversión mida bien el espacio donde lo va a colocar y verificar que haya conexión eléctrica cerca en caso de ser necesario.

Además, para evitar estafas es recomendable que previo a realizar compras en línea verifique la legitimidad de las empresas y navegue en sitios web reconocidos además, para este tipo de compras no es recomendable utilizar reds wifi públicas.

Es recomendable que desconfíe de publicaciones en las redes sociales que se ven muy buenas y cuando le piden que actúe rápido para realizar la compra. Evite también llenar formularios y es mejor utilizar tarjetas de crédito en vez de tarjetas de débito.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA