Los representantes de la empresa Madison Revolution S.A, contratada para manejar la publicidad en la campaña electoral del Partido Progreso Social Democrático, (PPSD), deberán presentarse ante la Comisión Especial que investiga el financiamiento de los partidos políticos en la Asamblea Legislativa.

Así lo definieron los diputados que integran ese órgano legislativo, luego de aprobar una moción presentada por el legislador del Frente Amplio, Ariel Robles, en la que se solicita llamar en audiencia a los representantes de la agencia de publicidad Madison Revolution S.A, Javier Mora, José Pablo Chaves y Adriana Barrantes, para que se refieran al contrato de la empresa y sus subsidiarios con el Partido Progreso Social Democrático durante la campaña electoral 2022.

“Que las personas que estuvieron vinculadas a esa gestión puedan asistir a la Comisión y nos brinden sus declaraciones, ese es el fin, creemos que esta empresa tuvo un rol muy importante en la campaña y es importante que se conozca en esta comisión con el fin de esclarecer los procedimientos” explicó Robles previo a la aprobación de dicha moción este jueves.

Esta es la agencia de publicidad que interpuso una demanda civil por $114 mil, contra el partido de gobierno, incluyendo al presidente de la República, Rodrigo Chaves, la jefa de la bancada oficialista Pilar Cisneros, y otros integrantes del PPSD, por supuestamente no pagar sus servicios.

El 19 de abril de 2022 la empresa Madison Revolution S.A, elevó ante el Juzgado Tercero Civil de San José un proceso civil por el no pago de servicios por parte de la campaña electoral de Rodrigo Chaves.

Aunque la Comisión Especial que investiga el financiamiento de los partidos políticos continuará sesionando el próximo lunes, aún no se ha definido la fecha de esta audiencia.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA