Este viernes 25 de noviembre se celebra el denominado viernes negro por lo que muchas personas aprovechan las ofertas en los comercios.

Es por esta razón y en base a experiencias anteriores, la Policía de Tránsito priorizará la atención expedita de accidentes y la regulación en sitios de mucha presencia vehicular.

Por esta razón es que parte del personal disponible se dedicará a prestar atención a posibles conflictos viales en las cercanías de los ingresos a centros comerciales y ciertos comercios este viernes y el fin de semana.

Se monitoreará el comportamiento en estos sitios el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, por si fuera necesario intervenir.

El Jefe de Operaciones Policiales, de la Policía de Tránsito Felipe Venegas  dijo, “Tenemos varios aspectos por valorar durante ese día, el sábado y el domingo siguientes, ya que será el primer fin de semana completo con juegos del Mundial de Catar 2022, así que algunas personas aprovechan para salir a ver los juegos a bares y restaurantes, también hay aguinaldos disponibles y se suman las ofertas en el comercio. Claramente, tendremos saturación en algunas vías, hacia o cerca de grandes centros comerciales, y es ahí donde enfatizaremos las labores”.

Por otra parte se advierte a los conductores que dejar parqueado el vehículo en zona prohibida le podría provocar una multa y al regresar con las compras, en el mejor de los casos, podría encontrarse con una boleta por ¢56.000, pero se le podría sumar el decomiso de placas o, incluso, el retiro del vehículo de ser necesario.

Habrá personal en los alrededores del Registro Nacional en Curridabat, la entrada a Heredia por Los Lagos, Escazú, Santa Ana, la radial Alajuela, San Francisco de Heredia, la entrada a Cartago, los sectores de la Fuente de la Hispanidad y de Garantías Sociales, así como las vías principales de ingreso a Desamparados serán algunos de los puntos bajo la lupa de las autoridades.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA