Aunque los estudiantes de primaria y secundaria están a punto de salir vacaciones y el parque vial Karen Olsen de San José está pensado para ellos, estas instalaciones permanecerán abiertas aunque los alumnos no estén asistiendo a los centros educativos.

El parque permanecerá abierto pensando en el servicio de capacitaciones en temas de educación y seguridad vial, que se pueden brindan a empresas y grupos de la sociedad civil organizada, por esta razón es que se insta a estas agrupaciones a aprovechar este servicio.

El parque permanecerá abierto hasta el 23 de diciembre y luego retomará funciones el 6 de enero, en esta época del año se procura dar mayor énfasis a la atención de empresas y grupos organizados.

La prioridad del parque es educar en temas de seguridad vial a estudiantes escolares y de secundaria, sin embargo, se atienden muchas empresas que desean capacitar a sus choferes en temas como la Ley de Tránsito y Conducción Preventiva

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hacen el recordatorio que todas las capacitaciones y el material que se brinda es totalmente gratuito.

Si desea programar una visita al parque o bien una visita a su grupo o empresa, puede comunicarse vía telefónica a los números 2220-9799 o 2220-9800.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA