Cortesía AFP

El astro Neymar, baja de Brasil para el juego del lunes ante Suiza por una lesión en el tobillo derecho, dijo este viernes que confía en que volverá a jugar en el Mundial de Catar.

“Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera…y de nuevo en un Mundial. Estoy lesionado, es (una dolencia) molesta, va a doler, pero estoy seguro de que voy a tener la oportunidad de volver, porque haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, escribió el ’10’ en su cuenta en Instagram.

‘Ney’ se lastimó el jueves en la victoria de Brasil sobre Serbia (2-0), en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo.

El atacante, de 30 años, sufrió una magulladura en una entrada del defensor serbio Nikola Milenkovic, minutos antes de que Richarlison sellara el doblete (62, 73) que le dio el triunfo a la ‘Canarinha’.

El crac fue sustituido por Antony en el minuto 79. En el banquillo hizo gestos de dolor, su tobillo se vio inflamado y abandonó cojeando el estadio de Lusail una vez terminó el cotejo.

“Nada me ha sido dado o ha sido fácil en mi vida, siempre tuve que correr detrás de mis sueños y mis metas”, sostuvo el ’10’.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA