Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, este próximo 1 de diciembre el Museo de los Niños volverá a iluminar su fachada con presencia de público.

Este próximo jueves iniciarán las actividades desde temprano por lo que desde el medio día estará operando un dispositivo de seguridad en los alrededores del Museo y a las 4:00 pm iniciarán las actividades previas.

Las actividades principales darán inicio a las 7:00 pm y contará con “Guardianes del Castillo”, una obra que presentará más de 50 actores, personajes de fantasía, bailarines y música que fue creada exclusivamente para este evento. La actividad contará también con un juego de pólvora y la iluminación contará con más de 4 mil bombillos.

Por su parte, las actividades previas contarás con cuenta cuentos, show de humor, coros navideños y cerrará con la presentación de Maromero.

Como parte de la celebración de la navidad, el Museo de los Niños tendrá más actividades como por ejemplo, la Feria Navideña que se llevará a cabo el este 26 de noviembre de 9:00 am a 5:00 pm y contará con la presencia de más de 30 emprendedores que tendrán variedad de productos.

Villa Bombillos es una atracción que se inaugurará este año y consta de una experiencia nocturna que consta de un recorrido por miles de luces y otras actividades. Esta actividad estará abierta desde el próximo 3 de diciembre en un horario de martes a domingo de 6:00 pm a 9:00 pm; la entrada tendrá un costo de mil colones.

Además, como regalo de navidad, el Museo de los Niños decidió que para esta época del años pondrá su entrada al público en mil colones para poder disfrutar de las más de sus 40 salas interactivas.

Las entradas para cualquiera de estas actividades las puede conseguir en boleterio.museocr.org.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA