Edunámica, una organización que busca potencializar y brindar oportunidades de desarrollo a 70 estudiantes de un nivel socioeconómico bajo. Los beneficiados serán 40 estudiantes de sexto grado y 30 más de sétimo de secundaria.

Según comentó Azucena López, coordinadora de proyectos, estas becas abren un espacio a estudiantes que tienen un potencial especial y que destacan por arriba de la media en un área específica que puede ser: deportivas, liderazgo, ciencia, tecnología, ingeniería, arte o matemáticas y la beca se enfoca principalmente en creas experiencias y espacios para poder potencializar su desarrollo.

Para aplicar poor esta beca, debe contar con una de estas habilidades y además tener un interés académico; el acceso a ese subsidio brinda apoyo económico anual con los gastos para el estudio y el desarrollo de su talento.

Para optar por una de estas becas debe ingresar a la página www.edunamica.cr y en la sección de becas 2023 adjuntar una carta de la dirección o el docente a cargo y también una carta de recomendación del comité u organización que respalda el talento.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA