Una amiga de María Luisa Cedeño aseguró que su muerte marcó a todos. Se trata de Marlen Vega, quien dijo haber conocido a Cedeño muchos años antes de que la asesinaran en julio del 2020 en el hotel La Mansión Inn, en Quepos.

Según explicó, este crimen la impactó no solo a nivel personal y laboral, sino que también ha generado “un caos” en muchas personas.

Detalló que algo tan simple como ir a vacacionar se ha convertido en un tema “complicado”.

“Luego de todo esto fuimos un grupo a la playa. Y a una compañera que andaba con nosotros le dio una crisis y pidió que verificáramos que todo estuviera cerrado y fue muy duro. Es claro que esto nos impactó a todos”, señaló Vega. 

Vega fue una de los tres testigos que declararon este jueves en el juicio por el asesinato de la doctora. Además de ella, también rindieron testimonio la amiga Esme Vargas y el exnovio Bernal González. 

Muy tranquila

Ella recordó  a la víctima, además, como una persona “confiada” al grado de que si ella se quedaba en algún sitio no se cercioraba que las puertas de la habitación estuvieran cerradas.

Según la describió, la anestesióloga era ‘muy tranquila’ y mucho más lo sería si estaba hospedada en un hotel, que se supone era cinco estrellas y en donde supuestamente no corría ningún peligro.

“Es muy triste por eso ver lo que ocurrió en un sitio en donde no pensáramos jamás que algo así pasó”, indicó. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA