Este domingo 27 de noviembre en la Plaza de la Democracia a partir de las 8:30 am, un total de 60 productores y emprendedores rurales serán parte de la Feria del Orgullo Rural, esto como parte de las celebraciones del décimo aniversario del Instituto de Desarrollo Rural (Inder).

La actividad se realizará en el marco de la Entrada y Desfile de Boyeros a San José, el cual está dedicado al Inder por sus aportes al desarrollo rural de Costa Rica.

La oferta será muy variada, desde productos agrícolas, máscaras indígenas borucas, cacao artesanal, productos lácteos y para el cuidado personal, artesanías, vinos, panadería, café, canastas de materiales reciclados, accesorios y bisutería, productos comestibles y orgánicos, chileras caseras, miel de abeja y sus derivados, entre un sinfín de productos rurales.

“Queremos celebrar junto con la ciudadanía costarricense el orgullo de la ruralidad en nuestro décimo aniversario, apoyando a los emprendedores, quienes en muchas ocasiones carecen de oportunidades para sus productos. La idea de esta feria es que tengan la oportunidad de ampliar su mercado, por medio de los contactos que puedan hacer en la actividad.” apuntó el Presidente Ejecutivo del Inder, Eduardo Robert Ureña.

Si usted quiere conocer el detalle de cuáles emprendimientos ofrecerán sus productos en la Feria del Orgullo Rural, encontrará toda la información en las redes sociales del Inder y en el Facebook de la Feria del Orgullo Rural.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA