El área de salud Curridabat de la Caja Costarricense de Seguro Social habilitará este miércoles 23 de noviembre de 8 de la mañana a 12 mediodía un vacunatorio en el Estadio Mundialista UACA, confirmó la Dra. Ana Isela Navarrete Fajardo, directora del área de salud.

“La UACA en la sede central contará con un estadio mundialista para que los estudiantes y vecinos de Curridabat disfruten del partido Costa Rica contra España. Nuestra área de salud se une a esta fiesta del fútbol con un vacunatorio para iniciar o completar esquemas de vacunación contra la covid. Nuestro principal objetivo es que todos estemos protegidos, sobre todo en esta época en que estamos disfrutando de los partidos del mundial, de reuniones familiares por la Navidad y otras actividades, donde aumenta el riesgo de contagios”, detalló la Dra. Navarrete.

 

La funcionaria indicó que el equipo vacunador que estará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Centro América, ubicada en Cipreses de Curridabat, contará con vacunas para infantes, adolescentes, adultos y adultos mayores.

“También estamos realizando recorridos casa por casa con la UACA Móvil. Esta semana estaremos en Granadilla, La Colina y Vía Guayabos. La universidad ha sido un gran aliado en este proceso de vacunación contra la covid, siempre nos han apoyado”, afirmó la directora.

El vacunatorio en el Estadio Mundialista UACA también estará habilitado el jueves 1° de diciembre, fecha en que Costa Rica enfrentará a la selección de Alemania en el mundial de fútbol Catar 2022.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA