Joel Campbell, Celso Borges, Anthony Contreras y Brandon Aguilera serán los protagonistas de la campaña del ICT: “Nuestra Costa Rica Mundial”.

El objetivo es capitalizar al máximo el orgullo que genera la participación de Costa Rica en el Mundial de fútbol entre todos los costarricenses y dar a conocer las bellezas de nuestras provincias.

Se trata de una serie de contenidos en vídeo en donde cada uno de los futbolistas responde un breve cuestionario acerca de su experiencia gastronómica, cultural y turísticas vividas en las provincias que se le designaron para luego, con su propia voz, invitar a los turistas a
conocer los sitios que se despliegan en el material en video de cada lugar.

“En esta fiesta mundialista queremos que algunos jugadores del equipo patrio, nuestros embajadores en Catar durante estos días, nos lleven a descubrir las joyas turísticas que hacen de Costa Rica uno de los destinos más gustados en el mundo y el orgullo que esto representa para ellos y para todos los costarricenses”, indicó Carolina Trejos, directora de mercadeo de ICT.

Con esta serie audiovisual se invita a los ticos a descubrir las joyas turísticas de las siete provincias durante este fin de año y todos los meses posteriores. Precisamente, en cada vídeo, cada provincia se presenta a sí misma con una locución que resume en un minuto parte de la amplia riqueza de Guanacaste, Limón, Puntarenas, Cartago, Heredia, Alajuela y San José.

Además, junto al material audiovisual, el ICT diseñó una serie de tatuajes temporales que representan el turismo de Costa Rica, específicamente, un perezoso y un ocelote con las palabras “Pura Vida” y “Costa Rica” que se compartieron a más de 500 ticos que viajaron a Catar a quienes, además, se les obsequió un “chonete mundialista” para vivir la efervescencia de la cita mundialista y sentir más orgullo por nuestro país.

Incluso, el jugador Celso Borges tendrá a Costa Rica tatuada en su piel y portará un
tatuaje temporal en su brazo izquierdo con la figura de una tortuga sobre una tabla de
surf, debido al gusto del futbolista por la playa, junto a las palabras “Pura Vida” y
“Costa Rica”. Borges portará en su brazo izquierdo el tatuaje durante su estancia en
Catar e inclusive lo llevaba colocado desde el inicio del viaje hacia el Medio Oriente.

¿Dónde ver los videos?

Este martes 22 de noviembre iniciará la campaña con el video de Celso Borges que hablará sobre Limón, y usted podrá ver esta y las otras seis cápsulas en nuestras ediciones del mediodía y 9 de la noche de Trece Noticias, así como durante la programación habitual de Canal 13 y Radio Nacional.

Además, en las redes oficiales del ICT en Facebook, Instagram y YouTube.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA