La empresa alemana Dekra ya abrió las puertas de ocho estaciones de revisión técnica vehicular, las más recientes son las sedes de Liberia y Nicoya, en Guanacaste.

“Ya logramos abrir dos inspecciones vehiculares más, una que está en Liberia y otra que está en Nicoya, invitamos a todos los vecinos de Liberia y Nicoya, para que vayan a realizar sus inspecciones vehiculares (…) ya tenemos la inspección de Guapiles y otras cinco en la GAM”, mencionó Julio Rodríguez de DEKRA, Costa Rica.

En esta provincia quedaría pendiente la apertura la del cantón de Cañas, sin embargo, al 28 de noviembre la empresa alemana espera tener todos las estaciones que RITEVE (concesionaria anterior) tenía habilitadas en todo el país.

Este martes en la mañana, el colega Walter Carrera de Canal 36, conversó con algunos usuarios que estrenaron la sede de Liberia.

“Para mi muy buena atención, super bien, todo bien, bien atendido (…) todo es diferente, pero yo sentí más buena la revisión del vehículo”, contó Rodolfo Pineda, usuario.

“La verdad nos fue muy bien, es la primera vez que venía, el trato fue muy bueno, nos trataron muy bien, la atención super bien, lo sentí muy eficiente muy rápido, los compañeros entre ellos muy atentos, la verdad nos fue bien”, menciona Isaac Martínez.

“Muy atenta la gente, es demasiado excelente el servicio (…) el servicio es mucho más diferente, muy rápido y el carro pasó muy bien” afirmó Ricardo Bonilla.

El horario de atención de estas nuevas sedes será de lunes a sábado de 6 de la mañana a 9 de la noche.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA