La Antigua Aduana se convierte durante este fin de semana en la casa de la lectura. El Centro de Producción Artística y Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud lleva a cabo durante este fin de semana la primera Fiesta Nacional de la Lectura.

El evento tiene como objetivo crear un espacio para promover y estimular la reactivación económica del sector literario, generando un espacio para la compra de bienes y servicios relacionados con la literatura y también crear un espacio de celebración en torno a la lectura y la escritura, promoviendo un enfoque de que la lectura puede ser algo entretenido, más allá de los valores pedagógicos que otorga el hábito de leer.

En la actividad podrá encontrar diversas librerías, editoriales, colectivos, asociaciones, bibliotecas y autores con los que podrá conversar sobre sus obras literarias.

Además, podrá disfrutar de talleres, intercambio de libros totalmente gratis, zona de comidas y de descanso, área de escritura colectiva, presentaciones de libros, lectura de poesía. También se estarán recibiendo donaciones de libros nuevos, los cuales serán entregados al Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura, los cuales formaran parte del proyecto Puntos de Lectura, los cuales se reparten en diferentes instituciones de bienestar sociales para promover la lectura.

Adicional a las actividades de la Fiesta Nacional de la Lectura, el área de salud Carmen Montes de Oca, tendrá habilitado en el mismo lugar un vacunatorio Covid-19 para todas las personas que deseen iniciar o completar su esquema de vacunación.

La feria estará abierta hasta mañana domingo 20 de noviembre, con un total de 76 puestos, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, la entrada es totalmente gratuita.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA