Para las vacaciones que se avecinan, el Parque de Diversiones se alista para abrir de lunes a domingo a partir del 9 de diciembre y hasta el 5 de febrero, en horarios diferenciados que se pueden consultar en las redes oficiales de Parque.

Además, anunció que durante este mes de noviembre tendrá un descuento relevante en la compra del Pase Especial ANUAL.

“Instamos a los amantes de la adrenalina y de las atracciones mecánicas y acuáticas a que aprovechen esta promoción que estará disponible únicamente en noviembre, y que les dará la posibilidad de venir a Parque más de 200 días en un año, porque es un Pase Especial ANUAL y personalizado, para visitarnos cualquier día de acuerdo con nuestro horario.” comentó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

El precio regular del Pase Especial Anual es ₡47.650 sin embargo, con esta promoción el precio será de tan sólo ₡ 29.950, es decir que cada persona que adquiera esta promoción ahorrará ₡17.700.

Esta oferta será por tiempo y cantidad limitada; el Pase Especial Anual comprado tendrá vigencia de un año calendario a partir de la fecha que se emita la credencial física (carné) en las instalaciones de Parque Diversiones.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA