Medicatura Forense determinará, la tarde de este jueves, si el bailarín, de apellidos Herrera Martínez, puede continuar afrontando el juicio que se sigue en su contra por el homicidio de María Luisa Cedeño.

Él fue trasladado, poco después de la 1:30 p. m., al Complejo Forense, en San Joaquín de Flores en Heredia. Esto se dio luego de que su defensora Margoth Arguedas pidiera que se suspendiera el debate para que él fuera valorado.

Según dijo ella al Tribunal, Herrera se sentía descompensado, “como si se fuera a desmayar”. Externó su preocupación porque, desde hace días, su representado viene presentando síntomas, pero “ningún médico lo ha ayudado”.

Ante esa solicitud, los jueces deliberaron que trasladarían a Herrera a donde un médico forense. Él deberá determinar qué es lo que tiene y definirá si puede afrontar el juicio.

Siendo así, el contradictorio se programó para las 8 a. m. de este viernes, en donde continuaría declarando el odontólogo forense, Manuel Fernández. No obstante, podría ser posible que se suspenda a raíz de las pruebas que le harán a Herrera.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA