Impulsar a la población estudiantil juvenil a tomar buenas decisiones es el objetivo de la campaña “Mi regalo, mi decisión”, la cual se lanzó este jueves 17 en el Liceo Monseñor Rubén Odio, en Desamparados, con la participación de estudiantes de III Ciclo de dicha institución.

El programa Yo lidero trabaja con niños y jóvenes en una metodología de aprendo-haciendo, donde todas las semanas más de 157 mil jóvenes, en el país fortalecen sus habilidades sociales.

“Esta campaña es la continuación de un proceso donde se ha estado formando a niños y adolescentes en la toma consciente de decisiones trascendentales; les retamos a tomar decisiones que pueden cambiar sus vidas”, expresó Alexa Narvaez, vocera de la Fundación Mejoremos Costa Rica, gestora de la campaña.

Con esta campaña y al cierre del presente curso lectivo, la Fundación espera que los estudiantes puedan tomar un tiempo para meditar y reflexionar en la importancia de la toma de decisiones en esta época del año.

Durante este mes y el siguiente, se estará desarrollando la campaña “Mi regalo, mi decisión” a través de las redes sociales.

Yo Lidero en un programa totalmente gratuito y se puede desarrollar con niños y jóvenes de 10 a 17 años de edad.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA