Tras dos años en pausa por la pandemia COVID-19, la campaña “Ponete en sus pañales” en alianza con la Fundación para el Desarrollo del Hospital de Niños, pretende satisfacer, por un año, la necesidad de pañales que tienen los bebés internados en el centro médico.

De acuerdo con la doctora, Olga Arguedas, directora del Hospital Nacional de Niños, “Ponete en sus pañales” es un apoyo para los padres de niños hospitalizados que no cuentan con los recursos para suplir esta necesidad de pañales, ya que este centro médico no tiene una asignación presupuestaria para la compra de este insumo.

“Recordemos que un pañal seco y limpio mejora el ánimo y la calidad de la atención que podemos brindar a los niños enfermos. Gracias por ayudarnos con esta importante necesidad”, comentó Arguedas.

Según Carlos Jiménez, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Hospital de Niños, más de 10.000 pacientes se verán beneficiados gracias a esta iniciativa, ya que un bebé necesita entre cinco y siete cambios de pañales diarios.

 

¿Cuándo y cómo donar?

Este 18 y 19 de noviembre, los interesados pueden acercarse a cualquiera de los 20 puntos de venta autorizados en el país y realizar su donación; también se podrá donar en línea.

La iniciativa proviene de la marca Huggies® de Kimberly-Clark, y la marca donará un 10% adicional a lo recolectado.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA